lunes, 15 de marzo de 2010

Comenzamos la andadura...

Hola. Bienvenido al blog de cocina Te invito a cocinar.

En primer lugar, uno se pregunta si es necesario crear un nuevo blog de cocina cuando existen literalmente millones de sitios donde buscar recetas de cocina. Bien, quizás no es necesario... pero me apetecía crear uno. Siempre me ha apasionado la gastronomía, me encanta cocinar, que la gente disfrute de la comida y compartir recetas. ¿Qué mejor manera de expresarme mediante un blog?.

En esta aventura, que espero que dure muuucho tiempo, quiero colgar recetas que sean sencillas de hacer, nada de florituras, extravagancias y uso de utensilios imposibles, sino cosas que cualquier primate con pulgares oponibles pueda hacer. Tampoco usaré ingredientes que sólo crecen en la cima del Kilimanjaro, esencias de animales extinguidos, ni similares: un paseo por el hiper de tu barrio o por una gran superficie debe ser necesario para hacer la compra. Y además, el tiempo tiene que jugar a nuestro favor: rapidez ante todo. De vez en cuando, también haré la reseña de algún restaurante por el que haya pasado recientemente, que también apetece que a uno le den de comer, ¿no?.

Y por supuesto, vuestra participación es muy importante. Me encantaría poder leer vuestros comentarios con las críticas, sugerencias, consejos, opiniones, recomendaciones... Sin vosotros, esto no tiene mucho sentido. Para ello, disponéis de los canales normales que brindan los blogs, además de tener una cuenta en twitter, que anunciará las entradas, y una página en facebook, para hacer una cocina 3.0 (jejeje, qué modelno queda).

Bien, comenzamos en tres, dos, uno...

1 comentario:

Javi dijo...

"Una fuente no grande"?? que coñio eso?? jajajaja
Eso si la tarta (y la nata) tiene muy buena pinta...