Mostrando entradas con la etiqueta tarta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tarta. Mostrar todas las entradas

martes, 16 de marzo de 2010

Tarta de Fresas

Uno se va haciendo mayor. Da igual que pierda 44Kg, que sude como un poseso en el gimnasio, que juegue al fútbol sala contra la generación ni-ni, o que salude a los amigos con dos besos... Siempre hay alguien que te recuerda que te estás volviendo un viejuno, y que ni Benjamin Button se libra de que al cabo de 80 años le tengan que cambiar los pañales.

El otro día, en la frutería autoservicio cerca de mi casa, graciosamente las chicas marroquíes iban charlando alegremente con las clientas, llamándolas guapas, preciosas, y bonitas... Llega mi turno de pagar y me dicen "Muchas gracias, señor". Y es que lo de "señor" o "caballero" me repatea. Y eso que la chica tendrá mi edad más o menos. Pero no, una vieja pellejosa de 70 años es guapa, y yo soy un señor. Tócate los braulios. Total, pagué y me llevé mi caja de fresas de 2Kg por 3€.

Pues nada, fresas más cumpleaños más entrada anterior del blog de bizcocho igual a Tarta de Fresa. Típica tarta para impresionar a las visitas, ligera y nada empalagosa. Además, ahora las fresas comienzan a estar baratas, así que no hay excusa...