Mostrando entradas con la etiqueta bacon. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bacon. Mostrar todas las entradas

jueves, 21 de octubre de 2010

Tosta de Salmorejo

Tostas de Salmorejo
Vamos a dar un par de ideas para tomarnos el salmorejo tan rico que hemos preparado aquí. Como digo, sólo son dos ideas, y me gustaría que me dieseis más sugerencias tan ricas como esta.

domingo, 21 de marzo de 2010

Rollitos de pollo y bacon


Ya llegó la primavera. ¿Lo ha dicho el hombre del tiempo?. ¿La tele con los anuncios de El Corte Inglés?. ¿La Marmota Phil?.

No. Lo dicen mis amigos alérgicos... Y es que los estornudos, los moqueos y los ojos rojos empiezan a ser más habituales...

Pues nada, tranquilidad y buenos alimentos. Y qué mejor que unos rollitos de pollo rellenos de bacon para alimentar al sistema inmunológico: