Mostrando entradas con la etiqueta cerdo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cerdo. Mostrar todas las entradas

viernes, 21 de mayo de 2010

Lomo de cerdo en salsa de leche

Lomo de cerdo en salsa de leche
Bueno, hoy toca otra receta que he aprendido de mi madre (y a saber de dónde la aprendió ella). Se trata de lomo de cerdo con una salsa de leche y cebolla. Sale abundante comida, así que es ideal para la típica comida/cena con invitados... O bien para congelar raciones, ya que sale con bastante salsa y queda jugosita. Bueno, que os invito a que hagáis la receta y, sobre todo, disfrutéis comiendola. Ah, imprescindible un buen pan de acompañamiento, y procurad no quedaros mancos mojando la salsa...