jueves, 21 de octubre de 2010

Tosta de Salmorejo

Tostas de Salmorejo
Vamos a dar un par de ideas para tomarnos el salmorejo tan rico que hemos preparado aquí. Como digo, sólo son dos ideas, y me gustaría que me dieseis más sugerencias tan ricas como esta.

Ingredientes:

  • Salmorejo
  • Pan
  • Jamón serrano
  • Bacon
Tuesta unas rebanadas de pan en la tostadora (o en su defecto en el horno).

Mete en el microondas unas lonchas de bacon, y calienta durante 30 segundos a máxima potencia. Así freirás el bacon sin añadirle grasa extra (que ya bastante tiene).

Prepara las tostadas untando bien con el salmorejo, y cubriéndolas con una loncha de bacon o bien con una loncha de jamón serrano.

¿Para qué decir más?. Que aproveche.

Tostada de salmorejo con bacon y jamón serrano

Mi preferida es la de bacon
La de jamón también está deliciosa...

3 comentarios:

Javi dijo...

Buena pinta, por dios... Si no te da tiempo puedes comprar el Salmorejo hecho, el de Alvalle no esta mal... y también utilizar mollete en lugar de hogaza que sale más sabroso. Ah y el jamón ibérico (o de teruel)... pero un poquito más curado...

Jejeje

Sara dijo...

Qué barbaridad, qué buena pinta!!!
Esta noche lo mismo hacemos una fiesta "tipical spanish" con nuestros colegas polacos. Lo van a flipar. Gracias Jorge.

Sergio dijo...

El salmorejo se puede acompañar de muchas ingredientes... Yo lo comí ayer con una lata de atún, pero otras combinaciones posibles pueden ser:
unos boquerones en vinagre, unas anchoas de lata, salmón ahumado (aunque el color no dice nada), bacalao ahumado, jamón serrano, chorizo, con bacon! con un simple jamon dulce... pufff hay muchas combinaciones!!!
un saludo.